top of page
Search
torrgetabdiebuck

Zoofilia Mujeres Abotonadas Por Perros Daneses



Según el American Kennel Club, los gran daneses descienden de los perros de caza de la Edad Media. Aunque son conocidos por sobresalir por encima de otras razas, son propensos a sufrir bastantes problemas de salud y suelen tener una vida más corta que otros perros.


Los grandes daneses y otros perros de razas gigantes son susceptibles de padecer una enfermedad conocida como timpanismo, que consiste en la formación de gases en el estómago y su posterior torsión.




zoofilia mujeres abotonadas por perros daneses



Los grandes daneses son perros enormes, fuertes y elegantes. Los machos pueden alcanzar los 81 cm de altura y pesar entre 45 y 59 kg, mientras que las hembras pueden medir 76 cm y pesar entre 45 y 59 kg.


El gran danés, también conocido como "el Apolo de los perros", es una raza gigante. El país de origen del danés es Alemania y no Dinamarca. Se cree que esta raza existe desde hace más de cuatro siglos. Los grandes daneses descienden de los perros de tipo mastín que criaba la nobleza alemana para proteger las fincas campestres y cazar jabalíes salvajes.


Ahí me situaba yo cuando empecé esta investigación. Por qué querría nadie tener sexo con otra cosa que no sea un ser humano? Pero conforme me conectaba a todos los foros sobre bestialismo que me aceptaban, leía los hilos de comentarios, descubría todas las teorías de terapeutas, médicos y sexólogos y hablaba con algunas mujeres amantes de la zoofilia, mi forma de pensar cambió.


A pesar de la percepción generalizada de esta práctica como algo éticamente corrupto, el bestialismo siempre ha formado parte de la historia de la humanidad, aunque de forma silenciada. Según la Dra. Miletski, durante la fertilidad primaveral en Babilonia, los hombres y las mujeres usaban perros (en secreto) para realizar orgías que duraban varios días, extenuando a los animales abusados hasta que morían. Entonces cortaban el pene del perro muerto, lo secaban y lo usaban para sus escapadas sexuales.


El antiguo faraón egipcio Keops, famoso por construir una de las pirámides, a menudo alardeaba del sexo apasionado que mantenía con las yeguas. Una de las más famosas orgías de la antigua Roma incluyó a la diosa Bona Dea y a un puñado de perros. Incluso se ha documentado que uno de los médicos de Hitler en Auschwitz estaba obsesionado con los experimentos sobre bestialismo y trató de crear un híbrido entre perro y mujer, usando mujeres judías y polacas, que serviría para los trabajos manuales (actualmente sabemos que, aunque el esperma de un perro nade hasta un óvulo humano, no puede inseminarlo). En opinión de Miletski, también existe un fuerte rumor que dice que la esposa de Hitler, Eva Braun, tenía sexo con perros por puro placer, lo que explicaría la fascinación que sentía Hitler por los pastores alemanes.


Cuando empecé esta investigación, mi objetivo era muy sencillo: hablar con una mujer que hubiera tenido sexo con un animal, ya fuera por dinero o por placer. Los entusiastas de la zoofilia masculinos dominaban las estadísticas de Miletski (contaba con 80 participantes hombres y solo con 11 mujeres) y a mí no me interesaba en absoluto entrevistar a otro alemán paliducho para que me hablara sobre el "bello y recíproco" sexo que comparte con su perra mestiza.


Derrotada y sin nadie a quien entrevistar, centré mi objetivo en aquellas personas que follan animales por placer y no por dinero, y me sumergí en lo más profundo del foro 'Beast', el chat internacional sobre zoofilia más grande que existe en este momento. Fui sincera al explicar por qué estaba ahí y lo repetía constantemente. Aquel era el único sitio donde podría encontrar una zoófila experimentada, así que rellené mi página de perfil con tanto esmero como habría empleado para Tinder y me uní a los chats la noche siguiente. De repente, varias mujeres estaban dispuestas a abrirse a mí. Rápidamente descubrí que las mujeres eran más de tener relaciones afectivas con los animales que de tener sexo con ellos, como Miletski me había confirmado.


"Estoy generalizando, pero en mis estudios clínicos las mujeres están menos interesadas en los comportamientos sexuales desviados", me dijo Miletski por teléfono semanas antes de mi entrada en el foro 'Beast'. "Las mujeres que participaron en mi estudio [sobre bestialismo] en realidad apreciaban la relación con su compañero animal. Aquella era una gran parte del atractivo para aquellas mujeres y todos sus compañeros eran perros macho". 2ff7e9595c


0 views0 comments

Recent Posts

See All

Comments


bottom of page